Adrián Berazaín cantó al púbico joven en el Milanés
- Escrito por Susana Rodríguez Ortega
El canta-autor Adrián Berazaín se presentó este fin de semana en el teatro José Jacinto Milanés como parte de su gira nacional Rock and Roll y Carretera.
Lo acompañó en el escenario Mauricio Figueiral, perteneciente a la más actual generación de trovadores de la isla.
“Fue muy rico tocar en este teatro”, dijo Adrián a la prensa local. “Tenía una deuda pendiente con el Milanés. Ya había estado en la Sitiera, pero no aquí. La reacción del público fue hermosa: cantaron las canciones, se fueron felices, y yo también”.
Rock and Roll y Carretera se llama además el nuevo fonograma del artista, el cual todavía se encuentra en proceso de producción. El mismo está compuesto por 12 temas y tiene como invitados a Luna Manzanares y Silvio Rodríguez.

Sobre el Autor
Susana Rodríguez Ortega
Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca.




