Actualizado 20 / 11 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

19ºC
28ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Escuela de verano CreArte 2017

Crearte

El proyecto sociocultural comunitario CreArte y la casa de cultura Pedro Junco, convocan a todos los interesados a participar en la escuela de verano CreArte 2017.

Esta iniciativa prevé potenciar la apreciación, creación artística y cultura general de los niños, niñas, jóvenes y adultos en un espacio de formación, divertimento y sano esparcimiento.

Del siete al 17 de agosto se realizarán los talleres de artes visuales, manualidades, música, realización audiovisual, comunicación del patrimonio, danza, aplicaciones tecnológicas avanzadas, literatura, teatro y práctica comunicativa de lenguas extranjeras. Estos encuentros serán coordinados por instructores de arte, pedagogos y reconocidos artistas.

La matrícula estará abierta hasta el 25 de julio y podrá hacerse en la casa de cultura Pedro Junco, por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por los teléfonos 48752324 o 48772222. Los aspirantes deberán detallar sus datos personales, incluido nombre y apellidos, edad, número telefónico y taller seleccionado. Asimismo, queda abierta la convocatoria para entidades de la ciudad, promotores culturales y personas o grupos interesados en apoyar esta iniciativa comunitaria sin ánimo de lucro.

La inauguración oficial de la Escuela de Verano 2017 será el lunes siete de agosto, a las 8:30 de la mañana en la casa de cultura Pedro Junco y el cierre está previsto para el miércoles 16 como parte del II Festival de Cultura Comunitaria Con Aroma de Batey.

Sobre el Autor

Susana Rodríguez Ortega

Susana Rodríguez Ortega

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero