Actualizado 20 / 01 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

10ºC
21ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pánfilo en El Criollo, hoy

Pánfilo

Foto: Portal de la TV Cubana

Luis Silva, con su conocido personaje de Pánfilo, será el invitado especial del proyecto de espectáculo Supernova, que hoy viernes a partir de las 8:00 p.m. debutará en el cabaré restaurante El Criollo de Pinar del Río.

El espacio tiene la finalidad de acercar a las figuras de primer nivel de la nación y a los artistas del territorio a este centro.

Lidereado por los pinareños Yosvani Acanda, Alejandro González y Pedro David Pérez este espectáculo obsequiará un cóctel de bienvenida a las 30 primeras personas que lleguen a la instalación.

En el inicio, el show contará con la presentación de Panchito Esquivel, Dayana Domínguez, la compañía Bailarte y la animación de Yosvani Acanda.

Posteriormente, Pánfilo entrará en escena para deleitar a los amantes del buen humor, y para finalizar habrá una rifa, cuyo ganador regresará a casa con un teléfono celular.

Leonel Díaz Lizazo, administrador de la instalación, aseveró que están a la búsqueda de vías novedosas para comercializar los diferentes espacios.

Lunes y martes se activará Supernova con diversas propuestas de talento local, junto a la compañía Bailarte, con juegos de participación y rifas. Los miércoles le corresponde a la Fiesta de la FEU, mientras que los jueves será la Noche del humor de Supernova, en la que proponen siempre la visita de artistas nacionales o del Centro Promotor del Humor.

Los viernes estará a disposición de quienes deseen alquilar el local para fiestas de 15, bodas y actividades de empresas. El sábado a partir de las 9:00 p.m. será la Noche cubana. El primer y tercer domingo de cada mes se desarrolla un espacio para los niños, mientras todos los domingos a las 5:00 p.m., será la matiné.

Sobre el Autor

María Isabel Perdigón Gutiérrez

María Isabel Perdigón Gutiérrez

Licenciada en Español y Literatura.

Enviar un comentario como invitado

0
  • Invitado - taymi

    Que alegria para los pinareños disfrutar de uno de los mas prestigiosos humoristas del pais...diera la vida por estar en el pedagógico año 1995 que les diria donde Pupi va a tocar ... porque nunca me perdi un fiesta en el Criollo, me imagino ese gran hombre despues riendose de los pinareños ....porque de ese espectaculo saldra otro para los capitalinos ....por amor a mi tierra pinareña por favor .....portense bien mis pinareños queridosssssssssssssssssssssssssssss

    URL corta:
  • Invitado - Joel

    Por favor, este articulo debio aparcer solo un di,o0 es que panfiloesta actuando desded el dia 30 en El Criollo, la redaccioon, elconsejoeditorial, el webmaster, del periodico deben tener mas cuaidado con lainformacion que permanece en la pagina, la provincia me imagino que tiene muchas mas noticias que trasmitir.actualicen la informacion

    URL corta:

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero