Actualizado 17 / 10 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
30ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Convocatoria para el “Pedro Junco”

Pedro Junco

La Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos Miguelito Cuní, convoca a los compositores a participar en el Concurso de Música Popular Cubana Pedro Junco, a desarrollarse los días ocho, nueve y 10 de septiembre en el cine Praga.

Las obras a presentar debe ser inéditas y la temática es libre, cada autor puede participar con cuatro piezas- que serán sometidas a criterio del jurado-; mientras los orquestadores los selecciona el Departamento de Desarrollo y Consejo Técnico. Este último escogerá a los músicos que integrarán la orquesta base del evento, que de hecho la integra también el grupo musical Inter-Nos.

Los autores pueden proponer sus intérpretes avalados por la Comisión Técnica o la misma les puede hacer propuestas.

Bajo seudónimo, en CD, partitura, con original y tres copias en sobre lacrado deben ser enviadas las obras, y en otro sobre los datos personales.

La Comisión Organizadora del evento se encargará de reservar el hospedaje y la alimentación de todo el personal que reside fuera del municipio cabecera.

Se otorgará un gran premio; un primer, segundo y tercer lugar y los lauros de la popularidad, de interpretación y de orquestación.

El plazo de admisión de las obras cierra este 20 de junio. Para mayor información contactar con los teléfonos 48 752602, 48 753605 y 48 755163

Sobre el Autor

Daima Cardoso Valdés

Daima Cardoso Valdés

Licenciada en Derecho en la Universidad de Pinar del Río, Cuba

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero