Actualizado 24 / 06 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
26ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Celebra La Escuela del Aire sus 65 años

Escuela del aire

Risas, aplausos, colores, música y mucha diversión inundaron esta tarde el teatro de Radio Guamá donde se celebró la gala por el 65 aniversario del programa la Escuela del Aire.

Durante aproximadamente una hora los niños, invitados y al mismo tiempo protagonistas, compartieron con la payasita Risita, acompañada en la conducción por Yunieska Suárez, una emisión especial del programa que saldrá al aire el próximo domingo.

Los niños de la compañía Sueños de Ángeles regalaron a todos los presentes sus habilidades artísticas, y entre canciones y bailes festejaron el cumpleaños del programa más veterano de la radio en nuestro país.

Desde sus inicios y hasta hoy la Escuela del Aire se ha caracterizado por sus juegos novedosos que motivan a los niños a demostrar cuánto han aprendido en las aulas, juegos que en esta oportunidad no faltaron.

La gala fue el momento para además reconocer la labor de muchas personas que durante años dedicaron parte de sus vidas a la realización del programa, entre ellos: Humberto Rico Román, Nora Peláez Naranjo, Luis Hidalgo Ramos, Carmen Dausá Quiñones, Meury Abad Reyes, entre otros.

Durante las más de seis décadas que lleva transmitiéndose, el colectivo de este espacio radial ha demostrado un derroche de creatividad y amor hacia el público infantil. Enhorabuena para ellos y muchas felicitaciones.

Sobre el Autor

Dayelín Machín Martínez

Dayelín Machín Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca de Pinar del Río, Cuba

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero