Actualizado 22 / 02 / 2020

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

19ºC
24ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Habilitada nueva plataforma de comercio electrónico

Habilitada nueva plataforma de comercio electrónico

Una nueva plataforma de comercio electrónico, Tuenvio.cu, quedó habilitada por la corporación Cimex y permite realizar compras en las provincias de Pinar del Río, Camagüey y Las Tunas, así como Las Habana, donde funcionaba desde diciembre.

Con las modalidades de entrega y recogida en tienda, esta será una alternativa más al comercio electrónico nacional, refiere la información publicada hoy en el diario Juventud Rebelde

Entre las características principales de Tuenvio.cu está la utilización de Transfermóvil como medio de pago y que permite realizar compras para usted mismo o para un tercero denominado beneficiario.

Con las modalidades de entrega y recogida en tienda, esta será una alternativa más al comercio electrónico nacional. El servicio se irá expandiendo al resto del territorio, a medida que las condiciones se encuentren creadas en cada lugar.

Para acceder al sitio, el usuario puede hacerlo a través de www.tuenvio.cu precisa Datacimex en su página en Facebook.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero