Actualizado 15 / 10 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Toman posesión nuevos diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Toman posesión nuevos diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Fotos: Marcelino Vázquez Hernández

En correspondencia con los artículos 153 y 154 de la Ley Electoral, fueron presentados hoy ante la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) siete diputados recientemente electos para cubrir puestos vacantes en el órgano legislativo.

Eduardo Rodríguez Dávila, por el municipio de Playa, La Habana; Osvaldo Vento Montiller, por el Cerro, La Habana; Meisi Bolaños Weiss, por Ranchuelo, Villa Clara; Antonio Rodríguez Rodríguez, por Amancio, Las Tunas; José Ángel Fernández Castañeda, por Santiago de Cuba, Santiago de Cuba; Félix Martínez Suárez, por El Salvador, Guantánamo; y Liván Fuentes Álvarez, por el municipio especial Isla de la Juventud, son los nuevos representantes del pueblo a ese nivel.

Tras la lectura del juramento para tomar posesión del cargo, los diputados procedieron a su firma, con lo cual prometieron guardar lealtad a la Patria y cumplir de manera cabal sus obligaciones.

Esteban Lazo Hernández, Presidente de la ANPP, les entregó el sello que identifica su pertenencia al Parlamento cubano.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero