Actualizado 16 / 07 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
35ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Presidente de Cuba condena hostilidad de EE.UU. contra Venezuela

Presidente de Cuba condena hostilidad de EE.UU. contra Venezuela

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, rechazó hoy la política de Estados Unidos contra Venezuela y consideró que Washington repite con ellos el guion de sus criminales agresiones a Cuba.

Mediante un mensaje en la red social Twitter, Díaz-Canel subrayó que la fórmula del gobierno norteamericano para someter a otros incluye el terrorismo de Estado y el chantaje a fin de quebrar la unidad.

EE.UU se ha empleado a fondo contra Venezuela, repitiendo el guion de sus criminales agresiones a Cuba desde los primeros años de la Revolución, incluyendo el terrorismo de Estado y chantaje a otras naciones, para quebrar la unidad regional, escribió el mandatario en su cuenta @DiazCanelB.

En los últimos tiempos, Washington ha recrudecido su hostilidad hacia Venezuela con sanciones económicas a fin de desacreditar la Revolución Bolivariana y deponer el gobierno del presidente Nicolás Maduro, electo de manera democrática.

Sobre el Autor

Prensa Latina

Prensa Latina

Es una agencia de noticias con sede central en La Habana, Cuba, corresponsales permanentes en 31 países y colaboradores en otras decenas de naciones para difundir información y noticias durante las 24 horas de las más diversas temáticas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero