Actualizado 22 / 04 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Díaz-Canel rechaza amenaza de asesinato contra presidente de Venezuela

Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros. / Foto: Cubadebate.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, calificó de “inaceptable declaración de guerra” la amenaza de un general (r) de Estados Unidos, quien declaró que el presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro, “necesita entender que una bala en la frente puede ser su salida de Venezuela. Eso es solo el resultado final, y tenemos esa capacidad”.

“La apología del crimen y amenaza de asesinato político en medios públicos, contra el líder de un país soberano. Inaceptable declaración de un general (r) de #EEUU contra @NicolasMaduro. #ManosFueraDeVenezuela”, escribió temprano este lunes en su cuenta en Twitter el presidente cubano.

Igualmente, Díaz-Canel reafirmó la posición de los cubanos frente a las nuevas amenazas y maniobras de la administración Trump. “¡Qué bien conocemos nosotros a los yankis! Si nosotros hubiéramos cedido una sola vez a las exigencias imperialistas, la Revolución Cubana no existiría. Lo que ha frenado a los imperialistas es el heroísmo de nuestro pueblo, el precio que saben que tienen que pagar”, escribió en otro tuit.

Sobre el Autor

Cubadebate

Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica en exclusiva las Reflexiones de Fidel, también noticias y análisis

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero