Actualizado 19 / 02 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Voto sí

Un domingo muy dinámico

Cuba prepara celosamente su referendo constitucional del próximo día 24 para que sea masivo, gigantesco, regido por la legalidad, la transparencia y la ética. Entonces, no son pocos los aseguramientos que se desarrollan para la fecha en que los hijos de este archipiélago con derecho al voto acudan a las urnas a ratificar su nueva Carta Magna, una norma jurídica que ha nacido de la construcción colectiva.

El personal de la salud da su apoyo a la hermana nación bolivariana. / Foto: Radio Bayamo.

Por la Venezuela de Chávez

Este viernes el pueblo cubano continuó expresando su solidaridad con la Venezuela de Bolívar, Chávez y Maduro, por medio de las firmas para apoyar a la hermana nación, iniciativa que hasta el próximo 20 de febrero servirá para ratificar lo expresado en la Declaración del Gobierno Revolucionario.

Ana Betancourt: la mujer que no se sometió

Ana Betancourt: la mujer que no se sometió

Se puede poner a prueba la resistencia de un ser humano: privarle de alimentos y agua; amenazarle con el fusilamiento; atarle a una ceiba en medio de la sabana de Jobabo tres meses, como hicieron los españoles con Ana Betancourt. Se puede jugar con el frágil cascarón que es el cuerpo de una persona, pero si su mente y su corazón acarician un ideal con suficiente fe, es imposible someterla.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero