Actualizado 10 / 12 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

19ºC
29ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Recibimiento del regreso a la patria de los colaboradores cubanos / Foto: Ismael Batista

Médicos convertidos en ángeles

Como fieles exponentes de la ética revolucionaria y el espíritu solidario fueron recibidos en el aeropuerto internacional José Martí, los 409 colaboradores cubanos de la salud que regresaron de Brasil en los vuelos 27 y 28, llegados en la madrugada de este domingo.

  • Escrito por Granma
  • Visto: 55
De fiesta la FEEM

De fiesta la FEEM

Alegres y presurosos han despertado los más de 325 mil miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) organización que este seis de diciembre cumple 48 años de inquieta presencia dentro y fuera de las aulas; de vida, sueños y afanes en Revolución.

  • Escrito por ACN
  • Visto: 193
Plantas Ornamentales

Un bello detalle, naturaleza en el hogar

¿A quién no le gusta tener en su hogar un trocito de verde naturaleza? Sí, un sitio para el sosiego, donde la placidez que transmiten las plantas convierte ese rinconcito de la casa en el lugar en que más nos agrada sentarnos a leer, a beber un café, a quedarnos ensimismados ante el brote de un capullo, una begonia, o un cactus.

  • Escrito por ACN
  • Visto: 228
Modifican medidas para el ejercicio del trabajo por cuenta propia

Modifican medidas para el ejercicio del trabajo por cuenta propia

Dos normas jurídicas, publicadas este miércoles en la Gaceta Oficial Extraordinaria No. 77, establecen siginificativas modificaciones a las nuevas reglas del trabajo por cuenta propia que entrarán en vigor el próximo siete de diciembre. Se trata de cambios que responden a las propias solicitudes de quienes laboran en esta forma de gestión, y también a la necesidad de lograr una “mejor aplicación” de las medidas.

  • Escrito por Cubadebate
  • Visto: 199

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero