Actualizado 25 / 01 / 2020

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

19ºC
24ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
En un intercambio con la prensa nacional y extranjera que acompaña la visita gubernamental a la provincia de Sancti Spíritus, el Presidente de la República de Cuba reiteró la determinación del pueblo cubano para enfrentar cualquier situación difícil.

Presidente cubano: “Tengan por seguro que no nos vamos a rendir”

“Tengan por seguro que nosotros ni nos vamos a rendir, ni nos vamos a dejar mancillar, ni nos vamos a arrodillar. Al precio que sea necesario. Tenemos la fortaleza, tenemos el apoyo de la población. Es un pueblo que ya está curtido en estos embates”, expresó el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la noche de este jueves, a la prensa nacional y extranjera que ha estado acompañando la visita gubernamental a la provincia de Sancti Spíritus.

  • Escrito por Cubadebate
  • Visto: 183
El sector azucarero es uno de los que hoy demandan fuerza de trabajo, según trascendió en el balance del año 2019 del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. / Foto: Miguel Febles Hernández

El empleo ha de corresponderse con las necesidades del país

La política de empleo, política salarial, la prevención, asistencia y trabajo social centraron las discusiones de los participantes en el balance del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, que se desarrolló el pasado sábado con la presencia de Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República, y la conducción de la ministra del ramo, Marta Elena Feitó Cabrera.

  • Escrito por Granma
  • Visto: 244
Presupuesto del Estado prevé mayores ingresos y también reservas por explotar

Presupuesto del Estado prevé mayores ingresos y también reservas por explotar

Unos 66 mil 291 millones de pesos en ingresos brutos totales prevé el Presupuesto del Estado del actual año, lo cual representa un 11,5 por ciento de crecimiento, y aún así son significativas las reservas en manos de los actores económicos para lograr mayores aportes, afirmó hoy Vladimir Regueiro Ale, viceministro primero del Ministerio de Finanzas y Precios (MFP).

  • Escrito por ACN
  • Visto: 244
Amar a Martí es amar a Cuba

Amar a Martí es amar a Cuba

La conmemoración de este 28 de enero ha de ser para los patriotas cubanos una oportunidad de sentir, amar, honrar y, sobre todo, de pensar a José Martí, afirmó Yusuam Palacios Ortega, presidente del Movimiento Juvenil Martiano (MJM).

  • Escrito por ACN
  • Visto: 311

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero