Convocan a retratar el aislamiento social

La galería La Nave de conjunto con la empresa Génesis Galerías de arte, convocan a todos los artistas cubanos, residentes en cualquier parte del mundo a participar en el concurso Compás de espera, una invitación a enviar fotografías realizadas desde el hogar y que de alguna manera reflejen el actual periodo de aislamiento social que vive la humanidad.

Las obras seleccionadas conformarán una exposición que presentará la galería, como parte del evento Noviembre fotográfico que tendrá lugar durante dicho mes. Los trabajos, digitales, en formato jpg y que no excedan los cinco megabytes deben ser enviados al correo galerialanave.genesis@gmail.com, con sus correspondientes fichas técnicas.

Las fotos serán recepcionadas hasta que concluya el periodo de aislamiento y su selección estará a cargo de un jurado integrado por artistas y especialistas, cuya decisión será inapelable.

La Nave es un espacio orientado a la exposición, promoción y comercialización de las artes visuales cubanas con prioridad a artistas emergentes.

Por su parte, Génesis Galerías de Arte es una empresa que representa, promueve, produce y comercializa los géneros incluidos en las artes visuales y jerarquiza la labor de las galerías como eslabón base de la atención al creador.