Actualizado 13 / 11 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

21ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Propuestas para la familia

Ensalada de huevos

Hoy les propongo un menú con varias propuestas de platos que podrán preparar: sencillos, deliciosos y que permitirán disfrutar de una fiesta maravillosa y con el que de seguro los invitados quedarán satisfechos.

Entrantes y aperitivos
Hay muchos entrantes para escoger en este menú, puedes poner todos estos distribuidos por la mesa para que cada uno coja aquel que más le guste. Recuerda que son para abrir el apetito. Ensaladas, el comienzo de una buena comida
A veces una deliciosa ensalada puede convertirse en un plato único para un menú, sobre todo en estas fechas cuando hay tantas opciones para elegir. El gran plato principal, ¿Carne o pescado?
Esto lo pueden decidir en familia o la cocinera de casa, en cualquiera de los casos se debe tener en cuenta los gustos y preferencias de los invitados. El postre
Un buen postre nunca debe faltar y si eres asiduo de esta sección, seguros encontrarás varias recetas útiles y fáciles para este día.

Ah, por último, un buen vino.

¡Listo! Ahora a cocinar. ¡Buen Provecho! y ¡Feliz Año Nuevo!

Tanto la ensalada fría, como los canapés, constituyen un entrante dentro del menú para fiestas como las de fin de año. Como ya está la celebración en la que los cubanos esperan la cena tardía del 31 de diciembre reunidos en familia y alrededor del cerdo asado, los dejo con:

La receta de hoy:

Ensalada de pollo
Ingredientes:
Masas de pollo cocido (desmenuzado)
Papas hervidas
Mostaza
Salsa mayonesa
Apio
Cebolla
Punta de espárragos
Pimienta blanca
Pimientos morrones rojos
Guisantes
Sal
Elaboración:
Las papas se hierven con cáscara, después de blandas se pelan y se cortan en jardinera mediana, se le incorpora el pollo, el apio, cebolla, pimientos morrones y los guisantes, se mezcla todo y después se le incorpora la salsa mayonesa y la salsa mostaza, todo se une y se puntea con pimienta blanca y sal.

Sobre el Autor

Idalma Menéndez Febles

Idalma Menéndez Febles

Graduada del Instituto Superior pedagógico Rafael María de Mendive

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero