Actualizado 15 / 07 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
35ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Huerto en casa

¿Cómo hacer un huerto en casa?

Tener un pequeño huerto en casa permite cosechar algunos alimentos sin necesidad de comprarlos, y al mismo tiempo se convierte en un pasatiempo para la familia, en el que sus miembros pueden trabajar juntos, por una alimentación más sana y saludable.

  • Escrito por ACN
  • Visto: 1293
Chilindrón de carnero

El cordero, propiedades y beneficios (II)

Todo el mundo coincide en que la carne de cordero es deliciosa. Sin embargo, entre los mitos y falsas creencias entorno a ella, quizá la más extendida es que se trata de una carne que solo es apta para grandes celebraciones o para recetas muy elaboradas. Muy al contrario, la realidad nos demuestra que el cordero es una carne muy versátil y que puede ser el plato principal de recetas sencillas, rápidas y deliciosas.

El cordero, propiedades y beneficios (I)

El cordero, propiedades y beneficios (I)

El cordero es una carne roja muy popular con enormes beneficios para la salud. Se obtiene de una oveja joven (no más de un año de edad) y sirve como una gran fuente de nutrientes necesarios para nuestro cuerpo. Por las prácticas de cría, carnicería y métodos de recorte, la cantidad de grasa de cordero se ha reducido a un gran nivel en los últimos 20 años, y por eso se considera una carne saludable.

San Jacobos de berenjena.

La berenjena, origen, propiedades, beneficios y contraindicaciones (VII)

Contraindicaciones de la berenjena

La berenjena es un vegetal con muchas propiedades antioxidantes y depurativas. Es ideal para adelgazar, porque es baja en calorías y a la vez muy saciante, pero si bien su consumo en cantidades normales y con una buena cocción es inofensivo, comerla excesivamente tiene algunas contraindicaciones que hay que tener en cuenta a la hora de prepararla o consumirla.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero