Activos Joven Club pinareños en el verano 2020

A tono con las regulaciones sanitarias vigentes en el país durante la segunda fase de recuperación post-pandemia, los Joven Club de Computación y Electrónica de Pinar del Río reanudan sus actividades para garantizar la recreación sana de niños y jóvenes durante el verano 2020.

Las 32 instalaciones con que cuenta la provincia activarán sus servicios presenciales y limitarán la cantidad de clientes por locales a fin de garantizar el distanciamiento social.

El trabajo en los barrios y en las comunidades de difícil acceso será priorizado durante la etapa estival, según refirió Yanny García López, subdirector de Comunicación Institucional de la Dirección Provincial de los Joven Club en Vueltabajo. 

Entre las propuestas diseñadas figuran torneos de videojuegos, concursos de pintura digital, copia de la mochila semanal y cursos cortos sobre redes sociales, blogosfera Reflejos y diseño web, entre otros.

El programa veraniego incluye además un servicio especial por el Día de los Niños -el tercer domingo de julio- y una mochila inspirada en el aniversario 94 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.